Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO inaugurará nuevo recinto de Diablos del México

El propio Harp Helú invitó a López Obrador a la apertura del recinto

El Estadio Alfredo Harp Helú será inaugurado el 23 de marzo y quien lance la primera pelota será el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el presidente de los Diablos Rojos del México, Othón Díaz, sólo falta la confirmación oficial de dicha fecha, pero AMLO “ya se comprometió”. En septiembre del 2018, el mandatario publicó una foto con el dueño de la novena capitalina, en donde confirmó su presencia durante la inauguración.

En la presentación de un billete de la Lotería Nacional, conmemorativo de los Pingos, Díaz Valenzuela confirmó que “tenemos como fecha de inauguración, prácticamente confirmada, el 23 de marzo. Habrá muchas sorpresas ese día y seguramente será una experiencia inolvidable para la afición”.

Los colores y el logo del nuevo estadio de los Diablos visten el boleto, que se jugará el próximo 26 de febrero con una bolsa de 54 millones de pesos.

Cuestionado sobre la participación de un equipo de MLB en la apertura del Harp Helú, Díaz señaló que “… la situación es que Grandes Ligas está comenzando antes que en otras temporadas, arrancarán a finales de marzo y esto complica un poco los planes. Estamos ajustando detalles para inaugurar de la mejor manera”.