Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO acepta que ‘maltrataron’ a Julio Urías pero confía todavía en los Dodgers

El presidente de México no cambia su pronóstico de la Serie Mundial

Al manifestar que “Esto no se acaba hasta que se acaba”, el presidente Andrés Manuel López Obrador confío en que Los Dodgers de Los Ángeles remonten y ganen la Liga Nacional, esto pese a que han perdido tres juegos frente a Los Bravos de Atlanta. 

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal refrendó su pronostico de que Los Dodgers se enfrenten a los Astros de Houston en la Serie Mundial de beisbol. 

“Solo desear que le vaya bien a Los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol “Esto no se acaba hasta que se acaba”. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) Americana ya va avanzando Astros

“Mi pronostico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante aunque todavía  falta un juego y en el caso de Los Dodgers, aunque van perdiendo, tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta, para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar”.
“Queremos tener muchos Julio Cesar Chávez, muchos Hugos Sánchez”

En Palacio Nacional, el Mandatario federal destacó la importancia de practicar algún deporte, pues indicó que esto es medicina preventiva, y porque se busca que haya muchos mexicanos que tengan el nivel de Fernando Valenzuela en beisbol, de Julio Cesar Chávez en el boxeo o de Hugo Sánchez en el futbol.

“Que se tenga tiempo para el deporte, para el béisbol, fútbol, boxeo todos los deportes, queremos tener muchos Julio César Chávez, gran boxeador, gran boxeador, Hugo Sánchez en el fútbol y desde luego Fernando Valenzuela y a atletas destacadísimo, Ana Guevara, que han sido una gloria del deporte en México, y el deporte que se debe de practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional sino por la salud, es medicina preventiva, tenemos que ejercitarnos”, agregó.