Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO abanderará a delegación mexicana que participará en Juegos Panamericanos

El evento se realizará el próximo 15 julio en Palacio Nacional

La titular de la ConadeAna Gabriela Guevara, dio a conocer la fecha para la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El evento tendrá lugar el 15 de julio a las 10:00 am en Palacio Nacional y todo indica que el encargado de abanderar será el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del Comité Olímpico MexicanoCarlos Padilla, quien se reunió con Guevara esta mañana, se rehusó a destapar los nombres de los candidatos a portar la bandera nacional, debido a que “aún no hay nada definido”.

Por el momento el contingente tricolor que participará en Perú es de 500 atletas.

Al término de la reunión entre la Jefatura de Misión con las federaciones y el Comité Olímpico MexicanoAna Gabriela Guevara confirmó que ningún deportista viajará a Lima con equipo multidisciplinario.

“Ya está acordado, no fue una decisión hecha al vapor, lo consultamos con los atletas con la finalidad de dar mejor servicio en la Villa y en las competencias, ha sido asimilado bien por ellos. Aunque ha habido algunos que han tenido jaloneo, ha prevalecido el acuerdo” declaró la medallista de plata en Atenas.

El que sigue sin fecha de entrega segura, es el Plan de Trabajo de Ana Gabriela, quien se limitó a decir que “espera” tenerlo listo antes del 15 de julio.

“La Reforma Educativa nos ha retrasado en esta presentación”, justificó.