Relevante
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
Alejandra Ortega logra histórica marca mexicana en el Mundial de Atletismo en Budapest
- Escrito el:: 24 agosto, 2023

La marchita impuso una nueva marca para México en la competencia
La actividad de México en el Mundial de Atletismo de Budapest 2023 continúa con importante restados, ahora en la categoría de marcha de 35km.
Prueba que vio a Alejandra Ortega imponer una nueva marca nacional, tras una competencia en la que demostró su gran calidad y entrega.
La mexicana detuvo el reloj con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 44 segundo, resultado que tras llegar a la meta la dejó instalada en el lugar 12, dejando su nombre en la historia del deporte mexicano.
En la misma prueba también vio actividad Ilse Guerrero, quien terminó la competencia en el lugar 30 con un tiempo de 3:03.41 horas.