Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alberto ‘El Patrón’ y Nación, inician su historia en la lucha libre mexicana

La nueva empresa del pancracio mexicano que le peleará al tú por tú a las grandes empresas del país

Comenzó la historia de Nación Lucha Libre, la nueva empresa del pancracio mexicano que le peleará al tú por tú a las grandes empresas del país. Con un cartel repleto de estrellas nacionales e internacionales, la acción llevó al filo de la butaca a cada aficionado que se dio cita en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

La actividad luchística inició con el titular de la empresa, Alberto del Río, quien agradeció a los presentes y aseguró que esta será el comienzo de una nueva era en la lucha libre nacional. El discurso se vio interrumpido por la norteamericana Kamille Kaine, quien fue presentando a la legión extranjera liderada por MVP, le siguieron Ricky Banderas “El Mesías”, Apolo y Mechawolf 450. Esto hará que las acciones de la empresa tengan una fuerte rivalidad entre talento nacional contra extranjero.

Misma que se vio en la lucha estelar, en la que Alberto “El Patrón” del Ríohizo equipo con el Hijo del Fantasma y L.A Park, para verse las caras ante MVP, Apolo y Ricky Banderas “El Mesías”. El público mexicano aclamó a los compatriotas y sobre todo al Patrón, quien salió al cuadrilátero con la máscara de Dos Caras, la misma con la que se dio a conocer y que porta el legado de su padre. Un combate que la rudeza no se hizo esperar por parte de los internacionales; sin embargo, la experiencia, la calidad y el apoyo de la gente, hicieron que la tercia técnica se quedara con el combate.

El equipo técnico triunfó y El Hijo del Fantasma y L.A Park limaron asperezas, e incluso, “el huesudo” pidió disculpas al Hijo del Fantasma por desenmascararlo.

El duelo semifinal fue conmovedor para los grandes amantes del pancracio. Luchadores de gran trayectoria como Solar y Canek midieron fuerzas contra Negro Navarro y la estrella francesa Heddi Karaoui, quien recibió unas clases de llaveo del Príncipe Maya, que con toda la sapiencia que lo caracteriza bastó para derribar a sus oponentes.

Otra de las figuras que se presentó en la Sala de Armas fue Chavo Guerrero, para hacer dupla con Mechawolf. Ambos trabajaron de la mano para imponerse a sus rivales. Un suplex desde una de las esquinas del enlonado y un salto desde la tercera bastó para asegurar la victoria.

En más combates, Bandido fue derrotado por Rey Horus, en una lucha en la que el público se le entregó a ambos combatientes y lanzaron dinero al ring como muestra de agradecimiento por el buen espectáculo que ofrecieron. La familia de Tijuana, Bestia 666 y Damián 666 derrotaron al Fresero Jr. en un triangular de parejas. En lucha de dinastías, Hijo de Wagner y Galeno del Mal lucharon contra Hijo de L.A Park y L.A Park Jr. Al igual que sus antecesores, no se respetaron y hasta se rompieron las máscaras. La victoria fue para los Wagner.

Más temprano, el Hijo de Dos Caras aplicó un suplex que le bastó para derrotar a La Máscara y su equipo conformado por Bram y Batab El Guerrero. Por parte del bando técnico también estuvieron Brazo de Oro Jr y Dual. La función comenzó con el duelo de mujeres. En la que la rudeza de Thunder Rosa fue superior a Dulce Sexy, además, Kamille Kaine intervino para el triunfo rudo.

A pesar del retraso de una hora que tuvo la función, el público se quedó contento con la función de presentación de Nación Lucha Libre. La calidad en sus combates fueron notorios y se espera que el nivel siga a la alza. El siguiente compromiso para dicha marca será la próxima semana y se realizará en Zacatecas.