- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Alabama se lleva el Rose Bowl y ahora va por la gloria
- Escrito el:: 2 enero, 2021
El equipo le gana la partida a Notre Dame, que a pesar de su buena campaña, se queda en la orilla
El número uno del ranking, Alabama, venció 31-14 al número cuatro, Notre Dame, para avanzar al juego de campeonato nacional.
Esto en el marco del ahora poco tradicional Rose Bowl, que por cuestiones de la pandemia por coronavirus fue reubicado de California a Texas, en donde los irlandeses parecía que podían llevarse el pase a la gran final, pero volvieron a quedarse en la orilla.
DeVonta Smith atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Mac Jones, finalista del Trofeo Heisman y Najee Harris corrió para 125 yardas para Alabama, que ahora buscará el título de la NCAA en el partido programado para el 11 de enero en Miami.
Los funcionarios de la CFP trasladaron el Rose Bowl unos 2 mil 250 kilómetros lejos de Pasadena, debido a las restricciones de Covid-19 en California. Hubo una capacidad limitada de 18 mil 373 espectadores en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, sólo un poco más que la asistencia para el juego Cotton Bowl jugado allí mismo dos días antes, cuando Oklahoma venció a Florida por 55-20.
Este resultado fue otro golpe de final para los Fighting Irish, que a pesar de ganar 10 juegos de la temporada regular, incluida una victoria en casa sobre Clemson, volvieron a quedarse con las ganas de tener la oportunidad de pelear por el campeonato de la NCAA, lo que sí hará Alabama.









