- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ahora piden no ir a ver a Dolphins
- Escrito el:: 12 agosto, 2018
Sindicatos de la policía en Florida reprueban acciones de los jugadores
Miami.— Continúan las reacciones por las protestas de los jugadores de la NFL al momento del himno nacional. Los sindicatos de de la policía en el sur de la Florida solicitaron a sus agentes no comprar boletos de los Dolphins, o pedir reembolsos si es que ya han comprado los entradas, en respuesta a las acciones de los jugadores en la pretemporada.
“Ofrecimos a nuestros miembros descuentos para un juego de los Dolphins porque esa franquicia dijo que iban a honrar a todos los socorristas”, dijo la Asociación Benevolente de la Policía del Condado de Broward en Facebook.
El reclamo, en todo caso, es porque los jugadores de Miami volvieron a protestar antes del duelo frente a Tampa Bay. Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron y Robert Quinn levantó el puño el jueves por la noche. Los jugadores protestan durante el himno para llamar la atención por los civiles asesinados por agentes de policía. “El BCPBA ya no participará en este programa de boletos”, explicó la Asociación.









