- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Aficionado que apostó a los Astros más de 10 mdd, está a punto de ganar
- Escrito el:: 28 octubre, 2019
Jim “Mattress Mack” McIngvale apostó más de 10 millones de dólares a que los Astros ganaban la Serie Mundial
La Serie Mundial es sin duda uno de los eventos deportivos más esperados en el año, y para los aficionados de los equipos que llegan al Clásico de Otoño, aún más. Tal fue el caso del aficionado de la novena de Houston, Jim “Mattress Mack” McIngvale, quien apostó más de 10 millones de dólares a que los Astros se coronaban en la Serie Mundial; algo que está a punto de suceder.
Los Astros derrotaron 7-1 a los Nationals de Washington en el quinto partido de la Serie Mundial, colocando la serie 3-2 en favor de la novena de Houston y a tan sólo un partido de que McIngvale gane una fortuna.
A su valiente «jugada» el empresario le llamó “Gana Todo”, además de lanzar una promoción donde las personas que realicen un consumo un mínimo de 3 mil dólares en la compra de colchones o artículos relacionados en su tienda y los Astros logren el campeonato de Serie Mundial, se les reembolsará el total de lo que adquirieron.









