Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián González, sorprendido por ganar el PND

El beisbolista de la novena californiana se quedó por segunda ocasión con el Premio Nacional del Deporte

El Universal

Ser líder a  la ofensiva  de los Dodgers de Los Ángeles y  referente de la Liga Nacional son algunas de las credenciales con las  que Adrián González se adueñó del Premio Nacional del Deporte por segunda ocasión en su carrera, sin embargo el primera base de la novena californiana se dijo sorprendido pues esperaba que  Rafael Márquez se llevara el galardón al ser el capitán de la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014.

 

“Me siento muy feliz y muy emocionado, muy agradecido por toda la gente que votó y volteó a ver el beisbol.  Estoy sorprendido. La verdad que cuando vi que los nominados eran Rafa Márquez y yo si la veía difícil por que es un año mundialista, pero sé que si lo hubiera ganado Rafa no hubiera estado decepcionado por que se que él es un gran deportista”, comentó el hombre fuerte de los Dodgers.

 

 

En 2011, Adrián González también fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte en categoría  deportista profesional, sólo que en aquella ocasión no pudo recibirlo por el nacimiento de su primera hija.

 

“Voy a ir a recibir el premio, la primera vez no pude por el nacimiento de mi hija, pero ahora muy contento y feliz voy a estar ahí “, sostuvo el Titán en teleconferencia con medios mexicanos.

 

Adrián González reiteró  que  para que más mexicanos sobresalgan en Grandes Ligas  necesitan emigrar desde temprana edad para poder participar en las menores, ya que en México estancan su progreso.

El Premio Nacional del Deporte se entregará el próximo 1 de diciembre en la Residencia Oficial de Los Pinos .