Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián González, jugador del mes de la Nacional

El 'Titán' fue designado el mejor jugador de toda la Liga Nacional por la gran labor en el mes de abril

El Universal

El cañonero mexicano Adrián González, primera base del club Dodgers de Los Ángeles, fue nombrado hoy como “Jugador del Mes” , por la destacada labor que tuvo en abril pasado.

González se llevó esta distinción en la Liga Nacional, luego de encabezar todo el circuito del beisbol de las Grandes Ligas con un slugging de .790, en lo que fue el primer mes de la temporada regular.

Además, el mexicano Adrián González también fue líder en toda la Liga Nacional en cuanto a jonrones conectados, al sumar ocho batazos de cuatro esquinas.

También terminó en el tercer lugar en el viejo circuito de las mayores, con un promedio de .362 en bateo, con 19 carreras anotadas y 12 remolcadas en favor de Dodgers.

El toletero mexicano se convirtió en el primer jugador en toda la historia de las Grandes Ligas, que conecta cinco jonrones en los primeros tres juegos de su equipo en el arranque de una temporada.

Ésta es la primera ocasión que Adrián González recibe este reconocimiento en el viejo circuito, luego que en la campaña del 2011, con Medias Rojas de Boston, se lo llevó en la Liga Americana.

En ésta última, el reconocimiento de “Jugador del Mes” fue para el jardinero dominicano Nelson Ramón Cruz, del equipo Marineros de Seattle.