Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián Fernández será el Grand Marshall de Carrera Panamericana

El ex piloto Adrián Fernández fue presentado como Grand Marshall de la Carrera Panamericana que en este 2017 cumple 30 años de vida

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El ex piloto Adrián Fernández fue presentado como Grand Marshall de la Carrera Panamericana que en este 2017 cumple 30 años de vida, por lo que recorrerá toda la ruta saliendo desde Querétaro y llegará a Durango el 19 de octubre próximo.
Fernández explicó que Eduardo León, presidente honorario de la competencia ya lo había invitado, sin embargo sus compromisos en el extranjero le habían impedido aceptar.
” Lalo (León) es un gran amigo, por lo que estoy muy contento de participar, de regresarle el apoyo que él me dio al inicio de mi carrera y convivir con la gente en distintas ciudades, pues nunca tuve la oportunidad de correr aquí por estar viajando en todos lados”.
Señaló que valorará si correrá en la Panamericana en próximas ediciones; “participé en un rally de carretera hace muchos años con Marco Magaña, que en paz descanse, pero fuera de eso, nada, y para esta modalidad soy totalmente novato”, finalizó Adrián.