Al Calor Deportivo

Adonis, por la «lucha» de su vida

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Admirador de la lucha libre mexicana, Sam Adonis sabe la trascendencia de ganar una cabellera en la Arena México, valor que crece si la víctima es de la talla de Blue Panther, con quien se medirá este viernes en la batalla estelar.
El estadounidense, quien aderezó el pique recordando que en el pasado su paisano Love Machine fue destapado por el lagunero, confía en tomar una revancha de esa afrenta. «Me encanta luchar contra Blue Panther porque es leyenda, con el tiempo se ha vuelto muy fuerte, pero yo tengo el calor de la gente».
Aplaudió que Panther se sienta rejuvenecido, «disfruta nuestras luchas por el estilo parecido, él tiene la pasión para la lucha y yo porque es mi primera con una leyenda. Es mi oportunidad para ser una estrella; es la más importante de mi vida».

El gringo ha hecho de este combate algo más que un reto sobre el ring, «va de por medio el orgullo de ser ciudadano norteamericano y de estar frente a frente ante un representante del sentimiento mexicano como lo es Panther».

Adonis espera un duelo seco, así que puso especial atención en la condición física para minar a su enemigo de esquina, «no soy de hacer cosas bonitas ni muchos vuelos, mi estilo es más americano».

Tan confiado anda Sam, que ya planeó el futuro de Genaro Vázquez. «Lo voy a recomendar con un amigo en Texas, que tiene una granja para que trabaje ahí, de la lucha se puede despedir».