- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Acusan a jugador de Cowboys de lesionar a corredor de Seahawks
- Escrito el:: 28 septiembre, 2020
El corredor Chris Carson salió lesionado por un polémica tacleada de Trysten Hill
Durante el partido entre Seahawks y Cowboys, el corredor Chris Carson salió lesionado por un polémica tacleada de Trysten Hill.
En un acarreo, el defensivo de Dallas amarró de la pierna al ofensivo de Seattle, quien no pudo escaparse del profesional de 140 kilogramos. Sin embargo, en la repetición, se observó como el Hill rueda sobre el piso y es lo que provoca la lesión del runningback.
En redes sociales, se armó la polémica si el egresado de la Universidad Central de Florida lastimó a su compañero de profesión con intención.
Marcus Spears, exjugador de los Cowboys, señaló la falta de etiqueta en la acción: “Hay un código entre jugadores en la Liga por mucho que queramos ganar. Esto rompe el código y es una [jugada] de mierda”.
Los primeros reportes desde Seattle señalan que la lesión no es grave y Carson podría regresar a las canchas en las próximas semanas, mientras que Hill sería multado por la jugada, descartando alguna suspensión.








