- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Acusados defienden su inocencia
- Escrito el:: 2 diciembre, 2015
Los señalados por Conade forman un frente común para frenar los ataques; señalan no ser delincuentes
El Universal
Los presidentes de las federaciones acusadas han formado un frente común para señalar que “no son delincuentes” y que son falsas las imputaciones que hace la Conade contra ellos.
“Es momento de que las federaciones salgamos a dar la cara. Si alguien tiene alguna situación que lo involucre en alguna anomalía, que se haga responsable de ella. No somos delincuentes, somos colaboradores de la sociedad”, lanzó Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo.
Otros como Alonso Pérez, de la Federación de Beisbol, se quejan de sólo recibir ataques.
“En mi caso lo que he recibido son ataques y falta de presupuesto. Se han gastado para asistir a eventos internacionales y el dinero lo hemos sacado de préstamos que nos hicieron las empresas y aerolíneas”, dijo Pérez.
“Todos mis compañeros están con la disposición de ejercer la acción legal que corresponda por la serie de calumnias y mentiras que han dicho”, agregó Ricardo Contreras, de la federación de boxeo.









