Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Actividad al por mayor de tricolores en las GL

El mexicano Jaime García rompió el ayuno de más de ocho meses sin subir a la loma, luego de que abrió el encuentro de...

El Universal

El mexicano Jaime García rompió el ayuno de más de ocho meses sin subir a la loma, luego de que ayer abrió el encuentro de Spring Training, que su equipo los Cardinals de San Luis perdió 5-6 a mano de los Nationals de Washington.

El zurdo tamaulipeco se mantuvo en el encuentro una entrada y un tercio en la que aceptó tres hits, carrera limpia y ponchó a un enemigo en su regreso al montículo.

Por su parte, el sonorense Marco Estrada tuvo su segunda actuación en los campos primaverales al pitchar dos innings sin registrar ningún daño y abanicar a un enemigo en el triunfo de su novena los Bluejays de Toronto sobre los Phillies de Filadelfia 4-2.

Mientras que el receptor de los Mets de Nueva York, Xorge Carrillo con un imparable produjo dos carreras en la derrota de su organización 7-8 a manos de los Marlins de Miami.

Fernando Salas se encargó de relevar en la tercera entrada y le fue bien al derecho mexicano al mantenerse un capítulo en el que sólo regaló una base por bola y recetó un chocolate con los Angels de Los Ángeles, que fueron abatidos por los Athletics de Oakland.

Los Dodgers de Los Ángeles, sólo con la ausencia del jardinero Yasiel Puig, presentaron su equipo de lujo ante los Indians de Cleveland, con los que empataron a cinco.

El primera base mexicano, Adrián González se fue de tres, uno con el madero y una impulsada.

Mientras que el catcher Alí Solís, en los próximos días volverá a integrarse a los entrenamientos de los Dodgers, luego de que abandonó el conjunto por un problema contractual.

Aceves, a Giants. El pitcher de San Luis Río Colorado, Sonora, Alfredo Aceves, firmó un contrato de ligas menores con los Giants de San Francisco.

Aceves realizó trabajos bajo los ojos de scouts de diferentes conjuntos, pero finalmente la novena de San Francisco decidió optar por el serpentinero derecho.

De conseguir subir al primer equipo, Alfredo Aceves estará en su octava campaña en las Grandes Ligas.

Hasta el momento su mejor temporada sigue siendo la de 2011 cuando vistiendo la franela de Boston tuvo efectividad de 2.61.