Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abierto Los Cabos, a mejorar números

En su primera edición, en 2016, el torneo no logró la atención mediática esperada, pues se realizó al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- José Antonio Fernández, director del Abierto Mexicano de Los Cabos, confirmó al checo Tomas Berdych como la figura principal del certamen ATP 250 que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto próximo.

“Vamos a tener un torneo muy competitivo, con jugadores muy aguerridos, potentes y rápidos”, dijo el directivo.
Además de Berdych, número 15 del ranking mundial, también participarán el actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis, Sam Querrey, Feliciano López y Albert Ramos.

En su primera edición, en 2016, el torneo no logró la atención mediática esperada, pues se realizó al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este año, esperan una respuesta mucho mejor.

“Esperemos que en esta edición tengamos más personas, porque además es periodo vacacional. Lo que pensamos es que podemos superar los 12 mil aficionados de la edición anterior”.

En el Abierto de Los Cabos, que repartirá una bolsa de premios de 780 mil dólares, también competirá el mexicano Santiago González, finalista en Roland Garros, y Thanasi Kokkinakis, quien recibirá un wild card.

El certamen se desarrolla en cancha dura. El campeón actual es Ivo Karlovic, quien también confirmó su asistencia.