Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aaron Rodgers, la esperanza de la ofensiva de los Packers

Con el experimentado QB, la ofensiva de Green Bay adquiere distinta fisonomía

Hay mucho que amar de los Packers cuando Aaron Rodgersjuega. Si la salud lo abandona, también los aficionados que no son fieles al equipo y ven a Green Bay como un equipo que completa la parte baja de los standings, celebran.

Para fortuna de todos —menos de los rivales—, Rodgers está de regreso.

La temporada pasada, los Packers terminaron con la racha de ocho temporadas en Play-offs, en gran medida por la lesión de Aaron. ¡No es cierto, miento! fue completamente porque su pasador se perdió siete juegos.

Joe Philbin regresa como coordinador ofensivo al conjunto de Wisconsin y entiende que el enfoque del libro de jugadas se hace con base en las cualidades de Aaron.

Los corredores Jamaal Williams y Aaron Jones mostraron un gran potencial como novatos y pueden facilitarle la vida a Rodgers al ofrecer un juego terrestre consistente. Williams lideró el equipo con 153 acarreos, pero promedió sólo 3.6 yardas. Jones promedió 5.5 yardas en sus 81 intentos y tuvo seis acarreos de más de 20 yardas, el doble que cualquier otro jugador del equipo. Davante Adams está listo para unirse a la élite de la NFL.

Disculpen que sólo se hable de la ofensiva, pero es que Rodgers es el quarterback de mayor talento en la Liga y punto.