Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aaron Jones pierde las cenizas de su padre en pleno juego

El corredor de los Packers tuvo una destacada actuación en la victoria de Green Bay sobre los Lions de Detroit

Aaron Jones tuvo una noche en Lambeau Field que difícilmente olvidará. Y no tanto por los cuatro touchdowns que anotó en la victoria (35-17) de los Packers sobre Detroit.

El corredor de Green Bay perdió una cadena que portaba en el juego ante Lions, pero no era cualquier alhaja; en ella colgaban las cenizas de su padre.

Aaron LaRae comentó al término del encuentro que perdió la cadena en una de las celebraciones; sin embargo, lo tomó con buen humor porque su padre “estaría feliz de que se perdiera en la zona de anotación”.

“Iría a buscarlo, pero sé qué él estaría contento. Me diría, ‘si lo pierdes, que sea en la zona de anotación”, declaró el elemento de Green Bay. “Los empleados de mantenimiento me están ayudando a buscarla”, mencionó.

Green Bay (1-1) ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Packers, que fueron arrollados 38-3 por los Saints de Nueva Orleans en la primera semana de la temporada.

Rodgers completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51.633.