- Lobos del Atlético Xalapa enfrenta a Delfines Veracruz en la liguilla de la LNJS
- Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen
- Niños dejan patear penalti a compañero en andadera; el emotivo gesto paralizó al mundo
- América presenta a sus refuerzos con gran fiesta en el Estadio Azteca
- Logra bronce Veracruz en combate de TKD
- El Águila de Veracruz fortalece su pitcheo
- Mónica Vergara asume la total responsabilidad de la derrota de México Femenil en el Premundial
- México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W
- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
A María del Rosario Espinoza no le preocupa su retiro
- Escrito el:: 24 noviembre, 2021

La atleta de Sinaloa se resintió de una lesión que arrastra desde hace años
María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, reveló que este 2021 ya no competirá, se encuentra a la espera de los resultados de unos estudios a los que se sometió, aunque no detalló la gravedad de la lesión que sufre, compartió su pensar si llega el momento de dejar el tatami.
“Claro que he pensado en el retiro desde 2016 para acá, cada vez puede llegar ese día y estoy tranquila por lo que he logrado”, expresó al finalizar la entrega del Premio Nacional de Deportes.
La taekwondoína precisó que los análisis que se realizó son en la cadera y en la espalda, “Fue una lesión que arrastré por muchos años, hay una degeneración e incluso he modificado mi pateo”.
María recordó que los malestares reaparecieron tras los Juegos Paralímpicos, aunque no dio a conocer la fecha que sabrá los resultados si considera que “el tratamiento puede ser cirugía o puede ser completamente rehabilitación”.
Espinoza recibió el Premio Nacional de Deportes 2021 por su trayectoria 2021 y manifestó su sentir por este galardón en su carrera.
“Lo más increíble es poder representar a México, poder ganar para México y el hecho de estar tanto tiempo en la elite significa algo de mucho orgullo, son muchos años sacrificio, mucho esfuerzo, al final vale la pena”, sentenció la atleta de 33 años de edad.