Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A los Bengals los busca la DEA

Dijeron que funcionarios federales visitaron el equipo el domingo para controlar cómo su personal médico maneja los remedios bajo receta

El Universal

Los Bengals de Cincinnati dijeron que funcionarios federales visitaron el equipo el domingo para controlar cómo su personal médico maneja los remedios bajo receta.

Funcionarios del equipo especificaron el lunes que agentes del Departamento Estadounidense Antidrogas en Nueva York visitaron a los Bengals en un aeropuerto en Nueva Orleans y pidieron ver registros y documentación sobre sustancias controladas en poder del personal médico. No hallaron irregularidades.

Los Bengals dijeron en una breve declaración el lunes que nunca tuvieron problema algunos con los medicamentos bajo receta ni las sustancias prohibidas. Afirmaron que “en nuestra organización no se presenta ninguna cuestión que podría presentarse en otros sitios” .

Las inspecciones no anunciadas forman parte de una investigación suscitada por denuncias de exjugadores de que algunos equipos han distribuido irregularmente medicamentos bajo receta durante décadas.

El personal de Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks también fue inspeccionado después de juegos como visitantes el domingo.