- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Jaime García y Estrada, sin decisión
- Escrito el:: 17 mayo, 2017

Los Braves se impusieron 9-5 a los Blue Jays, gracias a un jonrón en el séptimo episodio de Freddie Freeman que desempató el encuentro.
TORONTO, Canadá, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- En el primer duelo de abridores mexicanos, Jaime García y Marco Estrada salieron sin decisión.
Los Braves se impusieron 9-5 a los Blue Jays, gracias a un jonrón en el séptimo episodio de Freddie Freeman que desempató el encuentro.
García, zurdo de los Braves trabajó cinco innings y un tercio en los que aceptó tres imparables, cuatro carreras, cuatro bases por bola y recetó cuatro ponches para dejar su efectividad en 4.65.
Mientras que Estrada lanzó seis capítulos completos en los que fue castigado con ocho imparables, cinco carreras y abanicó a cinco enemigos.
Ambos lanzadores permitieron un cuadrangular.
Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su decimocuarto palo de cuatro esquinas. Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yankees, como
líder jonronero de todas las Grandes Ligas.
El dominicano José Ramírez (2-1) resolvió un inning y dos tercios para llevarse la victoria.
El sonorense Roberto Osuna también tuvo actividad; entró de relevo con Toronto.