- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Donald Trump asistirá a la final del US Open; no acude al torneo de tenis desde hace diez años
- Escrito el:: 5 septiembre, 2025
Una de las incógnitas del día será la recepción que tendrá Trump en el gran evento deportivo del verano de Nueva York, una ciudad...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá el domingo a la final masculina del Abierto de Estados Unidos, un torneo al que no acude desde hace diez años, según confirmó la Casa Blanca.
La final masculina del Abierto (prevista para las 14.00 hora local), uno de los eventos deportivos más importantes del año en Nueva York, donde Carlos Alcaraz se enfrentará al tridel duelo entre el italiano Jannik Sinner contra el canadiense Felix Auger-Aliassime.
Aunque dispone de varios hoteles en la Gran Manzana, el presidente tiene previsto hacer un viaje de ida y vuelta desde Washington el mismo domingo.
La presencia de Trump no ha sorprendido, dada su afición a personarse en las grandes finales deportivas más mediatizadas, como la del Super Bowl en Nueva Orleáns, la final del Mundial de Clubes de fútbol de la FIFA en Nueva Jersey o la de artes marciales mixtas UFC en Miami.
En todas ellas, Trump se ha impuesto como una de las estrellas de cada evento, disputando el protagonismo a los propios deportistas y en algunos casos ‘colándose’ en la entrega de trofeos, como sucedió en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.
Trump tuvo durante años un palco en el Centro Nacional de Tenis donde se disputa el Abierto de Estados Unidos, al que solía acudir antes de su entrada en política y su asunción como presidente, pero desde 2015 no asiste a una final.
Una de las incógnitas del día será la recepción que tendrá Trump en el gran evento deportivo del verano de Nueva York, una ciudad tradicionalmente demócrata y progresista.









