Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Browns, con gran oportunidad de romper sequía de triunfos

En este Thursday Night Football, se enfrentará a los Jets, guiados por un novato quarteback, Sam Darnold

Los Browns tienen una noche hecha a la medida para triunfar por primera vez desde la Nochebuena del 2016.

En los dos primeros partidos de la temporada, Clevelanddemostró una mejoría, en comparación con lo demostrado el año pasado. En este Thursday Night Football, se enfrentará a los Jets de Nueva York, guiados por un novato quarteback,Sam Darnold, quien es talentoso pero tiene mucho qué aprender.

El domingo, ante los Saints de Nueva Orleans, el conjunto de Ohio se quedó a un gol de campo de forzar el tiempo extra. Una semana antes, contra los Steelers de Pittsburgh, estuvieron a un gol de campo de ganar, algo que no consiguen desde el 24 de diciembre del 2016 (20-17 sobre Chargers).
Después de los errores, los Browns cortaron al pateador Zane Gonzalez. En su lugar firmaron al novato Greg Joseph, egresado de la Universidad Atlántica de Florida.

Con la inesperada salida de Josh Gordon a los Patriots, el defensivo Myles Garrett se mantiene como el estandarte de Cleveland. El prospecto a futuro no tuvo tiempo de agarrar calor, ya en su segundo año en la NFL tiene la responsabilidad de evitar que su equipo  sea apaleado por el novato sensación.

Antes de que los Browns seleccionaran a Baker Mayfield como primer pick global del Draft de este año, Sam Darnold sonaba muy fuerte para mudarse a Ohio y convertirse en la nueva imagen. Sin embargo, Cleveland apostó por el ganador del Trofeo Heisman, pero que no ha jugado en  la campaña; el titular es el veterano Tyrod Taylor.

Darnold, egresado de la USC, fue nombrado titular de los Jets a los 21 años y 128 días de nacido, el más joven en la historia de la franquicia. Su primer lanzamiento como profesional, frente a los Lions de Detroit, fue interceptado.

En los dos primeros duelos, el pasador acumula 532 yardas, tres touchdowns y  tres intercepciones. Mientras que la defensiva neoyorquina ha permitido 596 yardas y cinco anotaciones.

Para esta noche, Cleveland marcha como favorito en los momios en calidad de local, por primera vez desde la semana 14 del 2015, cuando vencieron alos 49ers de San Francisco.