Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Volaron las Águilas

Los Eagles vencieron hoy por 34-28 a los Rams de San Luis con un destacado desempeño del mariscal de campo Nick Foles

El Universal

Los Eagles de Filadelfia vencieron hoy por 34-28 a los Rams de San Luis con un destacado desempeño del mariscal de campo Nick Foles, quien hizo dos envíos hasta la zona de diagonales que allanaron el camino.

Los Eagles fueron superiores hasta el final del tercer periodo cuando tenían una ventaja parcial de 20 puntos (34-14).

Pero en el cuarto no fueron capaces de conseguir ninguno y permitieron que los Rams llegaran hasta 34-28 a falta de 4 minutos y 41 segundos del tiempo reglamentario con una anotación del receptor abierto Brian Quick.

Foles completó 24 de 37 pases, consiguió 207 yardas por aire, sumó dos pases de ‘touchdown’ y fue interceptado una vez, lo que le costó una bajada a 86,2 en su índice de pasador.

El defensivo Chris Maragos regresó una patada de despeje hasta la zona de anotación, y el ‘cerrador’ defensivo Cedric Thornton recuperó un balón suelto para llevarlo hasta las diagonales.

Los Eagles se mantienen al frente de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) empatados con los Cowboys de Dallas (4-1), que se impusieron por 20-17 en tiempo extra a los Texans de Houston.

Los Rams (1-3) no pudieron detener el poderoso ataque de los Eagles en los tres primeros cuartos que fue cuando se decidió el triunfo local en su vuelta a su campo del Lincoln Financial Field, de Filadelfia, que tuvo una asistencia oficial de 69.596 espectadores.

Davis dirigió la ofensiva de los Rams, hizo 29 pases de 49 intentos, logró 375 yardas, y mandó tres envíos de ‘touchdown’, sin que le interceptaran ninguno y dejó en 103,7 el índice de pasador.