Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Smith tendrá reencuentro especial

Este domingo se medirá por primera vez a su ex equipo ahora vistiendo los colores de los Cuervos de Baltimore

El Universal

Steve Smith, uno de los mejores receptores de la NFL en los últimos años es uno de esos jugadores que difícilmente uno se imaginaba vistiendo otro uniforme que no fuera el que portó durante 13 años, en este caso el de las Panteras de Carolina.

Este domingo se medirá por primera vez a su ex equipo ahora vistiendo los colores de los Cuervos de Baltimore, en un duelo que sin duda será especial para el número 89.

Smith no sólo se convirtió en un símbolo de las Panteras dentro del emparrillado, sino que también ocupa varios lugares de honor dentro de las marcas de esta franquicia nacida en el año de 1995, siendo el elemento con más recepciones (836), más yardas (12 mil 197) y el que suma más anotaciones con 75 a lo largo de 182 partidos.

Sus 455 puntos lo ponen como segundo de todos los tiempos, sólo por debajo del pateador John Casey quien realizó mil 482.

Quizá la jugada que lo definió como uno de los miembro más emblemáticos de esta franquicia se dio en la postemporada del año 2003 frente a los Carneros de San Luis. En una jugada que llevaba por nombre X Clown, Smith anotó en una jugada de 69 yardas para darle el triunfo 29-23 a Carolina en tiempo extra.

En la presente campaña con los Cuervos, Smith acumula 18 recepciones en tres partidos para 290 yardas y una anotación, por lo que Ron Rivera y sus coordinadores deberán de estar muy atentos para que la que fue por muchos años una de sus principales armas no les haga daño en este enfrentamiento.

Un reencuentro especial, pero ahora desde el otro lado de la línea de golpeo.