Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ROMO VENCE SUS “MIEDOS” EN SEATTLE

La gran prueba de fuego para Tony Romo y los Vaqueros de Dallas la resolvieron con pasta de equipo grande: vencer a los campeones...

El  Universal

La gran prueba de fuego para Tony Romo y los Vaqueros de Dallas la resolvieron con pasta de equipo grande: vencer a los campeones de la NFL en su propio estadio.

El quarterback de origen mexicano Tony Romo regresó al lugar en donde, hace años, comenzara su negro historial de errores, pero esta vez Romo lució certero y maduro.

Romo completó 21 de 32 envíos para 250 yardas y dos anotaciones, mientras que el quarterback de los Seahawks, Russel Wilson apenas completó 14 de 28 envíos para 126 yardas con una intercepción en contra y un touchdown por tierra.

Dallas presume además a uno de los mejores hombres de la liga, DeMarco Murray quien corrió para 115 yardas y un touchdown con 3:16 en el partido, conviertiéndose en el segundo corredor en la historia de la NFL con seis partidos consecutivos con más de 100 yardas al inicio de la temporada, además ayudó a que los vaqueros de Dallas vencieran a los Halcones Marinos de Seattle en su propia casa por 30-23.

Los Vaqueros se sobrepusieron a un par de pérdidas de balón y son el primer equipo fuera de la Oeste Nacional en ganarle a Seattle desde el 2011.

Los Cowboys tienen récord de 5-1 por vez primera desde el 2007, venciendo a los actuales campeones defensores.

Russell Wilson corrió nueve yardas para una anotación yMike Morgan regresó un bloqueo de patada 25 yardas hasta las diagonales. Pero, después de lucir por tierra el pasado Lunes por la Noche ante los Pieles Rojas de Washington, Wilson fue parte de un miserable día para la ofensiva de Seattle.

Dallas (5-1) recibirá a su rival de división en la Semana 7, los Gigantes de NevaYork; mientras que Seattle (3-2) también tendrá duelo divisional al visitar a los Carneros de St. Louis.