Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“México puede ser clásico en la NFL”: Raúl Allegre

México puede aspirar a convertirse en un clásico del calendario de la NFL, pero deberá mantenerse siempre a la altura de las exigencias de...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- México puede aspirar a convertirse en un clásico del calendario de la NFL, pero deberá mantenerse siempre a la altura de las exigencias de la liga y no cometer errores que se presentaron antaño con las visitas que tuvieron los equipos para jugar el American Bowl, así lo consideró el ex pateador mexicano Raúl Allegre.

El fin de semana pasado la ciudad de México se convirtió en una embajada de la NFL donde los fanáticos nacionales y extranjeros convivieron en actividades y atracciones que se instalaron para arropar el Monday Night.

“México debe seguir en la línea en la cual estuvo los últimos días. Lo que vimos en Chapultepec con el Fan Fest fue algo impresionante. En televisión se vio espectacular y regaló imágenes que sin duda hablan bien del país”, comentó Allegre, analista de ESPN.

Y aunque el partido de la noche del lunes 21 de noviembre entre Texans de Houston y Raiders de Oakland fue diferente al ser el primer Monday Night fuera de Estados Unidos, el ex jugador de los Giants de Nueva York apuntó que lo mejor que pudo pasar es que se desarrollara como cualquier otro.

“La fibra óptica es fundamental en un partido. No deben fallar nunca, es fundamental en el desarrollo de un partido al ser indispensable para revisar las jugadas desde Nueva York, así como el diálogo que existe entre coaches de la cabina y los jugadores”.

El mexicano compartió que personal de los Texans de Houston le confió que estaban sorprendidos por la calidad que la administración del Estadio Azteca tuvo al construir los vestidores, esto a pesar de que algunos jugadores fuera de grabadora sostuvieron que les desagradó que estuvieran afuera del inmueble.

En 1998 en su visita a la capital, los Cowboys de Dallas sufrieron el robo de sus pertenencias en los vestidores, misma situación de los Colts de Indianapolis en 2000.