Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mccain salva a los Steelers

El esquinero destacó en la victoria a domicilio de los Steelers de Pittsburgh por 9-17 sobre los Jaguars

El Universal

El esquinero Brice McCain destacó hoy en la victoria a domicilio de los Steelers de Pittsburgh por 9-17 sobre los Jaguars de Jacksonville en la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

McCain interceptó un pase de 22 yardas que convirtió en la anotación que consolidó la ventaja de los Steelers en el comienzo del cuarto periodo.

La acción de McCain sería decisiva ante la poca eficacia de la ofensiva de los Steelers, que ocupan el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, con tres triunfos y dos derrotas.

McCain se puso frente al receptor Allen Hurns y lo superó en la captura del balón del mariscal de campo novato Blake Bortles.

Los Steelers tuvieron entonces la ventaja suficiente que les aseguró el triunfo con el trabajo de la defensa.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger no tuvo su mejor desempeño al completar 26 de 36 pases para 273 yardas, hizo un envío de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 103,1 el índice de pasador.

Los Jaguars (0-5), que siguen sin ganar en lo que va de la nueva temporada, tampoco estuvieron mejor como equipo y Bortles completó 22 de 36 envíos, sin anotación, le interceptaron dos.

Bortles, que hizo su debut como titular ante los seguidores del equipo, mostró nervios al hacer varios pases malos y también sufrió de las penalizaciones con que fue castigado su equipo