Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

MANNING, AMO ABSOLUTO DE LOS TD’S

Peyton Manning lanzó su tercer pase de anotación del juego en el segundo cuarto de acción entre los Denver Broncos y los San Francisco...

El Universal

Peyton Manning lanzó su tercer pase de anotación del juego en el segundo cuarto de acción entre los Denver Broncos y los San Francisco 49ers, y con ello consiguió romper el empate momentáneo que tenía con Brett Favre para convertirse en el pasador con más envíos anotadores en la historia de la NFL.

El ala cerrada Julius Thomas fue el recipiente del histórico pase, una conexión en ruta escuadra hacia afuera desde la yarda 8.

Manning llegó al partido con 506 pases de touchdown. El N° 507 el receptor abierto Emmanuel Sanders, mientras que el touchdown que lo niveló con Favre en 508 fue para Wes Welker, en una jugada que debió ser revisada para cerciorarse de que el balón cruzó la línea de gol antes de salir del campo por la lateral izquierda.

Manning requirió 245 partidos –todos de inicio– y 5,672 pases completos para romper la marca. Brett Favre impuso la suya después de 302 juegos, 298 inicios, y 6,300 pases completos.

En las pantallas del Sports Authority Field at Mile High, casa de los Broncos, mostraron un video mensaje de Favre felicitando a Manning por adueñarse de la marca. Previamente, Favre había declarado sentirse orgulloso por el hecho de que fuera Manning quien estuviera en pos de la marca, dado que conocía bien a la familia Manning y admiraba a su padre, Archie Manning, como jugador.

Los Broncos enviaron una felicitación vía redes sociales a su mariscal de campo en cuanto quebró la marca.