Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

COWBOYS SUFRE DOLOROSA BAJA

El dueño y gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones, dijo que era muy probable que el linebacker titular Justin Durant quedará fuera por...

El Universal

El dueño y gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones, dijo que era muy probable que el linebacker titular Justin Durant quedará fuera por lesión para el resto de la temporada.

Según Jones, Durant se lastimó el biceps derecho en el tercer cuarto del partido que este lunes por la noche Dallas perdió frente a los Pieles Rojas de Washington. Al momento de su lesión, Durant era el líder en tackles de los Cowboys en el partido con un total de 10, incluidos ocho directos.

En la primera mitad de temporada, la cual los Cowboys concluyeron este lunes, Durant se había convertido en uno de los jugadores más consistente del equipo, a pesar de que faltó a dos encuentros por un tirón en la ingle derecha.

Monday Night Football – 14/27

Kenneth Garay y S. Martínez Christensen analizan lo ocurrido en el juego que cerró la semana 8 de la NFL entre Washington Redskins vs. Dallas Cowboys.- (27 de octubre)

Durant suma 59 tackleadas, dos balones sueltos provocados y una intercepción hasta ahora.

El guardia izquierdo titular, Ronald Leary, también terminó  el juego contra los Redskins lesionado. Leary sufrió un tirón en la ingle derecha y será revisado este martes. Salió en el último cuarto y fue reemplazado por el veterano Mackenzie Bernardeau.