Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

49’S, UN TRIUNFO DE ORO PURO

Para sellar la victoria de los 49's de San Francisco, 31-17, sobre los Carneros de San Luis en "Monday Night Football".

El Universal

Colin Kaepernick lanzó pases de touchdown a Anquan Boldin y Michael Crabtree en el tercer cuarto, y el novato Dontae Johnson devolvió una intercepción 20 yardas para touchdown en el último cuarto para sellar la victoria de los 49’s de San Francisco, 31-17, sobre los Carneros de San Luis en “Monday Night Football”.

El mariscal de campo Austin Davis tuvo un buen inicio dirigiendo dos series de touchdown en el primer cuarto para que St. Louis tomara la ventaja 14-0 sobre unos 49ers (4-2) que lucían inoperantes.

Davis llevó a los Rams (1-4) a la yarda 1 en la primera posesión del partido, dejando la mesa puesta para el acarreo de touchdown de Benjamin Cunningham. Más tarde, Davis encontró a Lance Kendricks completamente solo con un pase de touchdown de 22 yardas para ampliar la diferencia a favor de los locales.

Colin Kaepernick respondió de manera espectacular, conectándose con el receptor abierto Brandon Lloyd en una jugada de 80 yardas que terminó en anotación, antes de finalizar la primera mitad.

Kaepernick arrancó la segunda mitad con los pases de touchdown a Boldin y Crabtree, para tomar la ventaja por primera ocasión en el partido.

St. Louis respondió con un gol de campo de 38 yardas de Greg Zuerlein, acercándose 24-17, con 2:24 por jugar, sin embargo tras detener a San Francisco en tres y fuera después de una patada corta fallida, Davis lanzó la intercepción que fue devuelta por Johnson con menos de un minuto en el reloj.

Kaepernick terminó con 22 pases completos para 343 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, además sumó tres acarreos para 37 yardas.

Por su parte, Davis completó 21 de 42 pases para 236 pases con una anotación y una intercepción.

Los apoyadores Ahmad Brooks y Dan Skuta terminaron con dos capturas cada uno para los 49ers, el profundo Antoine Bethea también sumó una captura.

Los Rams no pudieron capturar en ninguna ocasión a Kaepernick y sólo golpearon en tres ocasiones al elusivo mariscal de campo.