Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zócalo de Veracruz, el escenario para el “Zumba Fest Jarocho”

El objetivo de este evento totalmente gratuito, es seguir promoviendo y fomentando las actividades físicas y deportivas

Por Carlos Moron

 

El zócalo de la ciudad de Veracruz será escenario para la cuarta edición del “Zumba Fest Jarocho”, el próximo sábado cinco de agosto a las 18:30 horas, actividad organizada por el Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con la dirección de fomento deportivo.
El director del deporte municipal, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que el objetivo de este evento totalmente gratuito, es seguir promoviendo y fomentando las actividades físicas y deportivas entre los veracruzanos, por lo que hizo extensiva la invitación a niños, jóvenes y adultos que deseen sumarse a este evento.

De igual forma, señaló que diariamente se atienden alrededor de 60 puntos en toda la ciudad, incluidas las unidades deportivas del municipio, en los cuales se otorgan clases de zumba en diversos horarios, impartiendo alrededor de 300 clases diarias.

 

La cuarta edición del “Zumba Fest Jarocho” contará con la participación de más de 20 instructores, además de música, hidratación y souvenirs para los participantes.

 

Para concluir, esta rueda de prensa, se contó con la presencia de maestras y maestros de zumba que imparten clases en las diversas unidades deportivas de Veracruz y que participarán en el Zumba Fest Jarocho 2017.