- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Ya esperan al ‘Gusano’ Rojas en gran combate este sábado por Televisa Deportes
- Escrito el:: 8 agosto, 2016
Se realizará en el Auditorio Benito Juárez del bello puerto de Veracruz
En plena semana de la gran función del próximo sábado que se realizará en el Auditorio Benito Juárez del bello puerto de Veracruz, la afición veracruzana está metida de lleno con su ídolo Tomás Rojas rumbo al combate que sostendrá ante el dominicano Lucian González en velada boxística que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en sus sensacionales Sábados de Box.
La combinación ‘Gusano’ Rojas versus González, es el platillo estelar de la cartelera que organizará Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Cavall 7, en medio de una gran expectación de la afición, pues cada que el ex campeón mundial veracruzano se presenta en la tierra que lo vio nacer, los llenos espectaculares no se hacen esperar, por lo que se pronostica uno más este sábado en el imponente Auditorio Benito Juárez en una función en la que también verá acción el alto clasificado en peso mosca, Juan ‘Churritos’ Hernández, frente al nicaragüense Dixon Flores.
El ‘Gusano’ viene de dos victorias al hilo que logró justamente en el escenario donde se presentará este sábado; sus víctimas fueron el africano Prosper Ankrah y el filipino Edward Mansito, por lo que buscará continuar con esta racha que lo lleve a seguir escalando en la división de pluma, buscando un nuevo título mundial en su carrera.
Sin embargo, la aduana que tendrá enfrente no será nada fácil, frente a un rival con gran experiencia de lo que representa pelear fuera de su país, tanto en Estados Unidos como en México.
Dentro de ese recorrido internacional, el dominicano ya sabe lo que es pelear ante rivales aztecas luego del choque que sostuvo ante el ahora retador mandatorio en peso supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, a quien llevó al límite, en una pelea que se definió en las tarjetas de los jueces.
La agenda de actividades rumbo a esta cartelera será muy intensa en estos días, con el sabor y la alegría que caracteriza a la afición veracruzana que estará metida por completo con uno de los deportistas más queridos que ha dado el bello puerto jarocho: Tomás Rojas.
También subirá al ring la popular Lourdes Juárez, hermana menor de la carismática Mariana Juárez, buscando una nueva victoria en su prometedora carrera.










