Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapeña disfruta de su medalla de oro conseguida en la Olimpiada Nacional 2017

La tenista María José Callejas aseveró que la medalla la ha motivado para continuar buscando más logros tanto en su trayectoria personal y para...

Por Carlos Moron

María José Callejas, tenista veracruzana disfruta de su medalla de oro conseguida en la Olimpiada Nacional 2017, la cual la ha motivado para continuar buscando más logros tanto en su trayectoria personal como para el Estado de Veracruz.

La tenista xalapeña, comentó que ella fortaleció su parte psicológica, ya que en singles fue la única veracruzana eliminada en primera ronda, “fue frustrante y sí me afectó, pero yo sabía que lo que me quitaría este mal sabor de boca sería ganar una medalla de oro, ya que fui eliminada en singles y dobles (femenil) me concentré en ir por la medalla, se convirtió en mi meta”.

“Marijó” afirmó que se ha fijado muchas más metas para su futuro, “ya vi que puedo lograr todo lo que me propongo, obvio al lado de mi entrenador, mi doctor, mi terapeuta, mi nutriólogo, claro que mi familia que con su apoyo puedo lograr muchas cosas.

De hecho, en próximos días podría confirmarse la participación de la xalapeña en un certamen internacional dentro de una gira, “ahorita están los torneos de Verano a los que voy a ir y espero regresar con muy buenos resultados”.

Su entrenador, Alejandro Pérez, reconoció el esfuerzo de su pupila, de quien dijo se preparó un año completo para subir a lo más alto del pódium al lado del cordobés Mustre.

Para concluir, mencionó “Marijó es una campeona, está proyectada para algo más, es una niña muy entregada, disciplinada y sí teníamos la expectativa de la medalla, teníamos muchas posibilidades y se hizo realidad gracias a un trabajo muy profesional”.