Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

WTC Veracruz gran centro de bienvenida para Delegaciones: ODECABE

Humberto Cintrón Aybar expresó que el recinto es un inmueble con gran majestuosidad

En conferencia de prensa el Director Técnico de Delegaciones de ODECABE, Humberto Cintrón Aybar expresó que el recinto World Trade Center Veracruz es un inmueble con gran majestuosidad; “nunca habíamos tenido un centro de recepción y bienvenida a las delegaciones como el que se nos presenta en esta sede del WTC”.

 

El representante de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, reiteró que estos serán los mejores juegos en la historia de esta organización y que el Comité Organizador se ha vestido de gala en el recibimiento de las Delegaciones.

 

“Todo está corriendo de manera normal, como debe ser gracias a la excelente organización de COVER, quienes están haciendo un trabajo de excelencia”; dijo Cintrón Aybar.

 

Además  informó que hasta el momento en Veracruz se encuentran los Jefes de Misión de las delegaciones de Venezuela, Nicaragua y México, quienes ya están inscritos para la competencia centroamericana.
La delegación de México está registrada con 716 atletas; 350 mujeres y 366 hombres, en lo referente a la representación nacional mexicana Humberto Cintrón destacó que las mujeres están cerrando la brecha en la igualdad de género y ODECABE está muy satisfecha con esto.

 

En lo referente a la representación del país Venezuela, este país se inscribió con 541 atletas, de los cuales 255 son mujeres y 286 son hombres. La delegación de Nicaragua ha inscrito a 73 mujeres y  84 hombres, lo que da un total de 157 atletas.

 

Cintrón Aybar dijo que este miércoles estarán arribando a Veracruz los jefes de misión de las delegaciones de: Colombia, Cuba, Islas Caimán, Barbados, Guatemala y Puerto Rico. ‎