Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Visor de los Rays viene por los mejores veracruzanos

Eddie Díaz dijo que seleccionará a los que destaquen en cualidades para poder jugar en ligas mayores

Por Carlos Morón

 

Este día comenzarán las visorias de beisbol para los jóvenes porteños que se estarán dando cita en las canchas del estadio Carlos Serdán Arechavaleta, las cuales son promovidas por el ayuntamiento de Veracruz en coordinación con la dirección de fomento deportivo dirigida por Francisco Bravo.
En este orden de ideas el director deportivo, mencionó que las visorias serán toda la semana y contará con la participación de experimentados visores profesionales en el ámbito deportivo, tanto de Liga Mexicana de Beisbol, como del equipo pertenecientes a las Ligas Mayores de estados Unidos.
Uno de ellos es un viejo conocido de la afición a los Rojos del Águila, el ex manager del equipo emplumado Eddie Díaz, quien ahora funge como visor del equipo “Tampa Bay Rays”.
Al respecto, Eddie Díaz, mencionó que los trabajos de las visorias consistirán en ver la mayor cantidad de jóvenes entre los 14 y 18 años y de ahí seleccionar los que destaquen en cualidades para poder jugar en ligas mayores, el o los jóvenes que sean escogidos se les buscara tramitar una beca para que continúen sus estudios en Estados Unidos a fin de que se l proporcione la visa sin ningún problema.

 

Para finalizar señaló que Veracruz es un semillero importante de beisbolista, pues hablar del sur del país es hablar de Veracruz, por lo cual no descarta llevarse a uno o algunos jóvenes para que pertenezcan a una organización importante.