Al Calor Deportivo

Veracruzanas se concentrarán con la selección de Rugby de México

Por Carlos Moron

El Seleccionado Mexicano de Rugby tendrán una nueva concentración para elegir al equipo que viajará a Medellín, Colombia, para enfrentar a Tucanes, Selección Nacional de Colombia, en la última etapa antes del clasificatorio olímpico NACRA 7′s Cary y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Entre las jugadoras participantes para la cuarta concentración a realizarse en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la Ciudad de México del 30 de abril al 2 de mayo, se encuentran dos representativas veracruzanas, Casandra Montero López e Irasema González Espejo, quienes forman parte de Tepetlán Córdoba y Titanes Rugby Club Veracruz, respectivamente.

Así mismo , la jugadora veracruzana, Irasema González Espejo es convocada por segunda ocasión consecutiva para formar parte de la preselección nacional rumbo a la búsqueda de un pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

De esta manera ya comenzó a dar frutos los equipos del deporte el ovoide , donde poco a poco jóvenes veracruzanos ya van teniendo fogueo internacional y en un futuro pertenecer a equipos importantes de Centroamérica o Sudamérica.