Al Calor Deportivo

Veracruz visita CU; hace cuatro años no pierden ahí

El Veracruz suma 30 juegos sin ganar. Marcha como el peor equipo en la historia del futbol mexicano,pero hay algo que le da esperanza: No ha perdido en el estadio Olímpico Universitario desde hace cuatro años (1-0).

Los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria  a unos Tiburones Rojos que lucen como la presa perfecta para recuperar el camino perdido en las dos últimas jornadas; sin embargo, saben que el duelo ante los escualos no será fácil.

“Eso no juega [la mala racha]. Tenemos que respetarlos y jugarles como lo hicimos ante Tigres, si queremos los tres puntos. No va a ser fácil, es un equipo que se ordena bien y que tiene buen trato de pelota y si nos confiamos nos puede complicar”, mencionó Pablo Barrera.

De los últimos cuatro partidos que han disputado en territorio auriazul, los del puerto lideran la estadística, con dos victorias y un empate. Sacar un punto sería malo para los de la UNAM.

Los dirigidos por Miguel González Míchel no han podido sumar desde laJornada 2. Cayeron ante los Tigres (1-0) en casa y frente al Tijuana (1-0) de visita.

“No [preocupa la falta de contundencia], el equipo va bien, salvo el partido contra el Tijuana que quedó un mal sabor de boca por lo que veníamos haciendo. Tenemos una revancha y queremos los tres puntos a como dé lugar”, finalizó.