Al Calor Deportivo

Veracruz sub-15 cae ante América

El conjunto Sub-15 del Club Deportivo Veracruz finalizó su participación en este torneo Apertura 2019 de la Liga MX con una derrota 1-3 ante las Águilas del América, encuentro correspondiente a la jornada 18 de dicho certamen celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

 

Los goles del conjunto americanista fueron anotados por Santiago Velasco a los minutos 7 y 72 de tiempo corrido, en tanto que el tercer tanto azulcrema fue conseguido por Dagoberto Espinoza al minuto 76 de de tiro penal.

 

Por los escualos, Yamil Palagot acortó distancias al minuto 80 de tiempo corrido tras el cobro de un tiro libre que superó a la barrera y la estirada del cancerbero visitante, sin embargo no alcanzó para evitar la derrota.

 

Con este resultado finaliza la participación del conjunto escualo con 11 unidades en el torneo, en tanto que las Águilas llegan a 33 puntos.

 

El silbante de este encuentro fue el señor Pedro Hernández García, auxiliado en las bandas por Ignacio Cosme Hernández y José Luis Medina Oliveros.

 

ALINEACIONES.-

 

Veracruz.- José Bósquez, Juan Moya, Andree Vargas (David Rodríguez al Min. 91), Aldo Pérez, Jafet Aquino, Edgar Marín, Julián Páez (Ángel Palagot al Min. 68), Israel Moreno (Juan Lorenzo al Min. 75), Diego Huerta, José Cabrera y Francisco Croda (Irving Romero al Min. 56). D.T. Alejandro Vela.

 

América.- Pablo Vargas (Erik González al Min. 79), Ángel Balpuesta (Gilberto Adame al Min. 67), Ildefonso Cervantes, Jeshua De Anda, José García (Francisco Hernández al Min. 35), Santiago Del Real, Sergio Romero (Maximiliano Hernández al Min. 75), Santiago Rosales (Dagoberto Espinoza al 73), Emiliano Soria, Ulises Aguilar (Cristopher González al Min. 79) y Santiago Velasco (Aldo Ramírez al Min. 77). D.T. Víctor Medina.

 

AMONESTADOS

 

Veracruz.- Israel Moreno al Min. 28, Aldo Pérez al Min. 37 y Edgar Marín al Min. 53

 

América.- José García al Min. 28