- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Veracruz SS se corona en la Liga Veracruzana de Fútbol 7
- Escrito el:: 28 febrero, 2018

Vencieron en la final al Deportivo JB en Reino Mágico
Veracruz SS superó los pronósticos tras vencer 6-3 al favorito Deportivo JB y alzarse con el título de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7.
El duelo efectuado ante un lleno en el graderío de la cancha de Reino Mágico, fue emotivo, intenso y digno de una gran final, disputado férreamente por ambas escuadras.
El equipo Veracruz SS vino de atrás y a pesar de terminar el juego con seis hombres en la cancha, tuvo un adecuado manejo de partido y terminó coronándose en este torneo.
Los anotadores de la escuadra veracruzana fueron Daniel Utrera y Juan de Dios Larios con dos tantos cada uno, Edson Molina y Alejandro Basurto.
Por parte de Deportivo JB anotaron Francisco Colorado en dos oportunidades y Oscar Quevedo.
Final Liguilla B
En el partido preliminar por el título de la Liguilla B, el Atlético Beer se impuso 5-1 a Hacienda FC y se coronó campeón.
Los goles del triunfo del cuadro cervecero fueron anotados por Fernando Velázquez en dos ocasiones, Rosendo Préstamo y José Luis Castañeda.
Al término de ambos compromisos, el presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, Jorge Carrillo, encabezó la ceremonia de premiación en la que los equipos que se coronaron en ambas liguillas y los Subcampeones recibieron sus respectivos trofeos.