- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
Veracruz pelea por boletos en el ajedrez de Olimpiada Regional 2015
- Escrito el:: 7 marzo, 2015
Dominan en la categoría Sub 18, ambas ramas, aunque en las restantes los veracruzanos están en la pelea
Veracruz domina el ajedrez de la Olimpiada Regional 2015 en la categoría Sub 18 ambas ramas, evento que se desarrolla en la Ciudad de Puebla con la participación de la entidad sede, Oaxaca, UNAM y Veracruz.
Tras cuatro rondas, por ejemplo en la categoría Sub 14 rama varonil, el veracruzano Jesús González marcha en la segunda posición con 2.5 puntos, mientras que el oaxaqueño Fidel Castillo es líder con 3.5.
Alejandro Pérez Olguín, otro integrante de la Ola Roja, está en la pelea con 2.5 en la cuarta plaza.
En las damas, de esta misma categoría, las veracruzanas Cristina Robles y Quetzijah Escamilla, suman a la fecha 2.5 a cuenta de dos triunfos y un empate, en una justa que a la fecha lidera la oaxaqueña Anastacia López y la universitaria Susana Alvarez, ambas con 4 puntos.
En la categoría Sub 16, varones, el veracruzano Timur Martínez marcha segundo con 3.5 puntos, José Mendoza suma 2.5 puntos, mientras que en el liderato con 4 puntos está el oaxaqueño Gabriel Pérez.
En la rama femenil, Sandra Guillén es tercer lugar con 2 puntos, en tanto que Mairel Benítez es sexto con 1.5. Una categoría que a la fecha encabeza Jessica Guevara de Puebla con 4 puntos.
Mientras que en la categoría Sub 18, Veracruz marca la pauta en ambas ramas. En varones Gerardo Hernández con 4 partidas ganadas y en damas, Estefanía Pitol está con 3.5.
No obstante, están en la pelea Hermes Valenzuela con 2.5 y Rosario Méndez Tovar con los mismos dígitos.
La noche de este sábado se jugaba la quinta ronda.