Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz listo para recibir a los atletas en JCC: Carlos Padilla Becerra

El titular del Comité Olímpico Mexicano destaca el legado en infraestructura deportiva que dejarán los Juegos regionales a la entidad

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra señaló que Veracruz está listo para recibir y desarrollar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 

Acompañado por el titular de la CONADE, Jesús Mena Campos, el director general del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada y por el rector del deporte en el estado, Rafael Cuenca Reyes recorrieron instalaciones deportivas.

 

“Es venir a constatar lo que ya hemos estado viendo en diversas visitas, vemos que hoy prácticamente ya estamos listos para recibir a los atletas de los otros países”, expresó el dirigente veracruzano del COM.

 

A nivel nacional, CONADE y COM describen a la sede y subsedes de Veracruz 2014 como los mejores escenarios deportivos, con calidad en sus edificaciones, en beneficio de deportistas y público asistente.

 

Padilla Becerra y Mena Campos reconocieron a Veracruz 2014 por los trabajos serios y profesionales en la organización y que han sido encabezados por el presidente del COVER y Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

 

El titular del COM, Carlos Padilla confirmó que será el próximo 31 de octubre a las 11:00 horas en la Residencia Oficial de Los Pinos cuando se realice la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva mexicana para Veracruz 2014.

 

El contingente azteca que competirá en los Juegos Deportivos Centroamericanos Veracruz 2014, será integrado por 752 atletas.