Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz ha cumplido con las instalaciones: Jesús Mena Campos

El titular de la CONADE destaca que la entidad veracruzana entrega la infraestructura deportiva en tiempo y forma

Jesús Mena Campos director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), fue claro en señalar que las instalaciones para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 están siendo entregadas en tiempo y forma.

 

Mena Campos señalo que el Gobierno de Veracruz a través del también presidente del COVER 2014, Javier Duarte de Ochoa y del director general del Comité, Carlos Sosa Ahumada han informado los avances de la infraestructura deportiva de acuerdo al cumplimento del cronograma.

 

“Están a la vista las instalaciones, estamos ya en los últimos detalles, está prácticamente todo terminado”, expresó el titular de la CONADE, Jesús Mena Campos.

 

El dirigente del deporte federado nacional señalo también que en los próximos días harán el anuncio sobre los premios e incentivos económicos que obtendrán los medallistas aztecas en Veracruz 2014.

 

Finalmente, sobre la incorporación del tenista porteño César Ramírez a la selección mexicana para la justa regional, Mena Campos comentó que espera le vaya bien, al igual que a los más de 700 atletas que nos representarán.

 

instalaciones1 instalaciones2 instalaciones3 instalaciones4
<
>
Foto: Boletín