- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Veracruz ganó plata en Skateboarding
- Escrito el:: 7 junio, 2023
Marco Daniel Méndez Pérez finalizó en segundo lugar en la categoría juvenil menor
La Delegación Veracruzana de Skateboarding cerró su participación con medalla de plata en los juegos Nacionales CONADE 2023.
Daniel Marco Méndez Pérez finalizó en segundo lugar en la categoría Juvenil Menor de la rama Varonil obteniendo plata para Veracruz, en la primera posición quedó el representante de Guanajuato, Noe Ramírez y en el tercer lugar Christofer Peregrino representante de Querétaro.
Méndez Pérez, se dijo muy contento por ganar la presea de plata en los juegos Nacionales CONADE 2023.
«Llegó un momento que no pensé que la iba a ganar, pero si salió y me siento muy feliz».
Por su parte, en la rama femenil la Veracruzana, Luz Fernanda Hernández Ventura finalizó en la octava posición de la categoría juvenil mayor en los juegos Nacionales CONADE 2023.









