Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz cuenta con las mejores instalaciones deportivas de toda su historia: Duarte

Destacó la presencia de la Gendarmería para reforzar los JCC, pero aclaró que la responsabilidad descansa sobre la Fuerza Civil

Por Benito Juárez Ramírez

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, estuvo en Yanga para inaugurar las instalaciones y el campeonato de béisbol infantil “Francisco de la Matosa”, donde antes de tirar la primera bola, destacó que Veracruz contará con las mejores instalaciones deportivas en toda la historia.

Acompañado de la diputada local, Marcela Aguilera Landeta; del exdirector de la CAEV, Pedro Montalvo Gómez, del presidente municipal, Gerson Morales, quien le dio la bienvenida, el Mandatario Veracruzano, destacó la presencia de la Gendarmería para reforzar los Juegos Centroamericanos, pero aclaró que la responsabilidad descansa en la Policía de la Fuerza Civil.

Esta fuerza civil, destacó, servirá para la operación de la seguridad pública del Estado. Sin embargo, agradeció el apoyo del Gobierno Federal al enviar la Gendarmería Nacional para fortalecer la seguridad de los Juegos, de lo que dijo que pondrá en otro plano a Veracruz.

Por otro lado, expuso que Veracruz cerrará fuerte este año 2014, con un desarrollo solido que permitirá seguir avanzando para el progreso de los veracruzanos.

Información completa más tarde…

yanga1 yanga2 yanga3 yanga4
<
>
Foto: Benito Juárez