- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Veracruz continúa en la pelea del beisbol en la Olimpiada Nacional
- Escrito el:: 18 mayo, 2015
Dividieron resultados en la doble cartelera.
Las selecciones de beisbol de Veracruz dividieron honores en la segunda jornada de la Olimpiada Nacional 2015, por lo que se mantienen en la pelea por podios.
En la Junior, Veracruz cayó sorpresivamente ante Guanajuato 4-2, pero se puso las pilas ante Chihuahua y ganó 2-1, con imparable productor de Emmanuel Ávila.
Con foja de 2-1 este martes enfrenta a Nuevo León a las 9 horas en el campo La Talaverna.
En la Pre Junior 13-14, la Ola Roja le pegó 10-0 a Ciudad de México, con triunfo de Gerardo Velázquez; mientras que en la tarde cayeron con Sonora por nocaut.
Este martes los veracruzanos, con 2-1 en su foja, enfrentan a Coahuila en la Unidad Martínez Domínguez.
En tanto que en la categoría Infantil, Veracruz ganó 7-6 a Jalisco, pero posteriormente cayó ante Sinaloa por 12-2. Este martes enfrenta a Nuevo León a las 9 horas, también llega con récord ganador.








