Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desmiente Comité Olímpico de Venezuela robos en su hotel sede, de Boca del Río

No amenazamos con salir del hotel ni criticamos el alojamiento: Eduardo Álvarez; las Villas hubieran ayudado a la integración de los pueblos

Por Carlos Morón

 

Este medio día dieron rueda de prensa los encargados de la delegación venezolana que participa en los Juegos Centroamericanos y del caribe Veracruz 2014, esto para dar a conocer su desempeño en el desarrollo de la justa deportiva.

 

El presidente del Comité Olímpico de Venezuela (COV), Eduardo Álvarez , acompañado de la gimnasta artística , Jessica López y el viceministro de rendimiento del poder popular del deporte, Alejandro Terán , respondió a los medios de comunicación, que ningún miembro de la delegación ha sido víctima de robo, “negamos rotundamente todo lo que en redes sociales ha salido por allí, Venezuela se encuentra muy bien alojado en los hoteles que le corresponden disfrutando de estos juegos en conjunto con el pueblo mexicano”.
Por otra parte, señaló que hasta este momento la delegación ha participado y ha tenido un buen desempeño de las competencias en las diferentes  sedes , donde destacó el esfuerzo del comité organizador para darle a todos los atletas de los países las máximas atenciones.
Ahí presentó a una de sus máximas  medallistas, la gimnasta Jessica López, quien se adjudicó tres medallas de oro y una plata.
Por último, lamentó que no se haya construido la villa centroamericana, ya que ahí es donde conviven los atletas y se hace un intercambio cultural .