Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Venezuela femenil de fútbol ya se concentra en México de cara a los JCC

Las futbolistas venezolanas buscarán aclimatarse y trabajar con la mira puesta en obtener la medalla de oro en Veracruz 2014

La Selección Nacional Femenina de Fútbol se concentrará desde esta semana en México para cerrar su preparación de cara a la 22 edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

Venezuela jugará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, escenario que desde el 17 de noviembre albergará al fútbol femenino en Veracruz 2014.

En el fútbol femenil participarán ocho países divididos en dos grupos y

Venezuela competirá en el Grupo B junto a República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.

El Grupo A lo integran México, Trinidad y Tobago, Haití y Colombia.

La delegación venezolana buscará repetir la destacada actuación de la pasada edición de los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, donde consiguieron la medalla dorada.

La Federación Venezolana de Futbol informó que las jóvenes que vestirán la camiseta Vinotinto durante los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 serán: Maleike Pacheco, Neidy Romero (UCV), Sandra Luzardo, Yosneidy Zambrano y Alexyar Cañas (ACD Lara).

Además de Franyely Rodríguez (Valencia SC), Nikol González (AC San Antonio), Soleidys Rengel, Thaicelis Marcano, Leury Basanta, (Deportivo Anzoátegui), Daniuska Rodríguez (Seca Sport), Jaylis Oliveros (Estudiantes De Guárico) y Lourdes Moreno (Potras FC).

Completan la lista de seleccionadas, Gabriela García (Aso. Sucre) Yuleisi Rivero (OD Cachimbos FC), Nubiluz Rengel (La Fría), Idalys Pérez, Yenifer Giménez (Máximo Viloria) y Michelle Romero (Aso. Zulia).

Dicho equipo se suma al registro general de deportistas que el Comité Olímpico Venezolano (COV) informó y que está compuesta por 546 atletas: 303 masculinos y 243 femeninas.

En la última edición de los Juegos, celebrada en Mayagüez 2010, Venezuela sumó 322 preseas: 114 de oro, 104 de plata y 104 de bronce.

141027venezuela1 141027venezuela2
<
>
Foto: Boletín