Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Venezuela derrota a las Tiburonas Rojas, en amistoso

La escuadra Vinotinto se aclimata poco a poco a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

En partido amistoso efectuado este domingo por la mañana en la Unidad Alfonso Gutiérrez de Velasco, la selección venezolana femenil de futbol derrotó por 3-0 a las Tiburonas Rojas, equipo militante en la liga mexicana femenil.

 

En partido de una sola cara, las venezolanas impusieron condiciones y en la primera parte, tomaron ventaja en el marcador y se fueron al descanso por 1-0, con gol de Lourdes Moreno.

 

Para el segundo tiempo Daniuska Rodríguez anotó el 2-0 y Yenifer Giménez hizo el último gol del encuentro para decretar el 3-0, en favor de la Vinotinto femenil.

 

Este partido sirvió de mucho a la escuadra femenil venezolana que participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

El director técnico venezolano Kenneth Szeremeta se dijo satisfecho con el ensayo sostenido por sus seleccionadas, quienes se alistan para la justa regional.

 

Venezuela integra el Grupo B al lado de las selecciones de República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.

Durante toda la semana las integrantes de la “Vino Tinto” entrenarán en los campos del Colegio La Salle y el viernes viajarán a Puebla para sostener otro partido amistoso de preparación.

141102femenil1 141102femenil2 141102femenil3 141102femenil4
<
>