Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Venezuela con ganas de triunfar en Veracruz 2014

Delegación venezolana participará en la justa regional con 542 atletas

La delegación deportiva venezolana poco a poco comienza a llegar a tierras mexicanas para culminar su preparación en diversas disciplinas, previo al inicio de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

El vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, Oswaldo “Papelón” Borges informó que en los próximos días llegarán a tierras jarochas más atletas provenientes de su país.

 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentra la selección femenil Sub21 de Venezuela, quienes buscan aclimatarse  y estar listas para la competencia de balompié de la justa regional.

 

Borges señaló los deportes en donde Venezuela viene fuerte a Veracruz 2014: Karate, Taekwondo, Boxeo, Lucha, Futbol, entre otros.

 

“Sabemos que México está muy duro, Cuba también, pero vamos a ver al final”, aseguró el Jefe de Misión por Venezuela, Oswaldo “Papelón” Borges.

 

El dirigente del deporte venezolano indicó que en México se encuentran entrenando diversos exponentes de las disciplinas de: Vela, Atletismo, Boxeo, Ciclismo, Racquetbol y Squash.

 

Los atletas venezolanos  que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, asciende a 542.

 

El lunes 3 de noviembre llegará el seleccionado de Beisbol, y el resto, depende de la fecha en que vayan a competir,  todos los que están en el Distrito Federal  vendrán cuatro días antes de sus competencias en Veracruz 2014.